Nuestro manifiesto


Nosotros NO somos freetour *

*free = gratis (definición de Cambridge Dictionary)

*tour = visita (definición de Cambridge Dictionary)

Que no le engañen. ¿Usted imagina comprar una barra de pan a cambio de “una propina”? Entonces, ¿por qué hacerlo en una visita guiada? 

Porque todos sabemos que nadie trabaja “gratis”, aquí presentamos nuestro MANIFIESTO:

  1. Somos profesionales del sector turístico, titulados universitarios y habilitados directamente por la Junta de Castilla y León como guías de turismo. Contamos con una amplísima experiencia en la realización de visitas guiadas, años de formación y reciclaje para poder ofrecer un servicio de calidad.
  2. No trabajamos a cambio de propinas. Nuestras visitas guiadas NO superan los 10€ por persona y en las entradas a monumentos siempre se beneficiará de un precio especial, además de interesantes descuentos para poder disfrutar de su tiempo de ocio.
  3. Visitamos interiores en nuestras rutas monumentales. No necesitará contratar varios servicios para conocer Salamanca. Ahorrará tiempo y dinero.
  4. Usted siempre tendrá un justificante de compra que demuestra que cumplimos con la normativa fiscal y de consumo, lo cual contribuye directamente en los bienes y servicios públicos, así como a una sociedad más justa y de bienestar.
  5. Estamos comprometidos con la calidad y el turismo sostenibleSomos expertos en la Historia y el Arte de nuestra ciudad, pero también conocemos de primera mano los detalles más prácticos y cotidianos. Colaboramos con las principales instituciones y establecimientos de Salamanca y estamos a su disposición para aconsejarle ayudarle a tener una experiencia
    auténtica e inolvidable.


x

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Awesome Image