Condiciones de Reserva


Cuando usted reserve, obtendrá una respuesta automática con el Bono Reserva. NO hace falta imprimirloSí es obligatorio presentar el número de reserva o localizador. Este número es el que tendrá que proporcionar a la hora de sacar los tickets. Si no hubiera recibido el BONO RESERVA, pónganse en contacto con nosotros. 

Tenga en cuenta que en ocasiones se clasifican como SPAM o correo no deseado. 

Si por alguna razón no pudiera asistir a la visita guiada, le rogamos comunicarlo con antelación por teléfono o por correo electrónico. 

El cliente reserva una plaza para una visita guiada no exclusiva a la que se podrán apuntar hasta un máximo de 50 personas.

Un guía debidamente habilitado acompañará al grupo durante todo el recorrido.

Recomendamos presentarse en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora prevista para el comienzo de la visita.

El cliente llegará al punto de encuentro por sus propios medios.

En caso de producirse alguna variación en alguna visita, esta será informada en el momento de la reserva o al inicio del servicio, siendo la información válida y definitiva la aportada por el guía al comienzo de la visita.  Cualquiera de los lugares previstos dentro del desarrollo de cada una de los recorridos, podrá ser sustituido por otro de similares características, siempre y cuando circunstancias especiales o de fuerza mayor nos obligara a ello.

En caso de vernos obligados a suspender el servicio reservado, se ofrecerá a los clientes las fechas alternativas disponibles. No procederá indemnización alguna.

El abandono o separación del grupo durante la visita, por causas no imputables a la organización Visitas Plaza, supone la pérdida de todo derecho de reclamación.

Los niños menores de 12 años que no abonen la visita, tendrán que pagar las entradas a monumentos de pago si procediera.

Visitas Plaza no se responsabiliza de las esperas que se pudieran originar en los accesos de los monumentos, sea por la organización y/o gestión interna del monumento.

Todas las visitas se realizarán en castellano.

En el caso de disponer de bono de reserva, es imprescindible guardar el número de localizador.

Visitas Plaza no se responsabilizará de los incidentes que puedan producirse en el transcurso de las visitas guiadas por imprudencia de los visitantes en los edificios y lugares incluidos en la ruta.

Las informaciones contenidas en esta web, tales como itinerarios, horarios, son ciertas en el momento de la publicación de las mismas. Cualquier alteración o cambio habido desde su publicación, inexactitud o variación no puede considerarse como publicidad engañosa ni responsabilidad de Visitas Plaza.

Para cualquier cuestión derivada de la interpretación o aplicación de las condiciones contenidas en esta web y para el cumplimiento de las obligaciones que de la aceptación de las mismas se derive, tanto el cliente como Visitas Plaza se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad donde se desarrolle el servicio, con renuncia a cualquier otro fuero.



x

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Awesome Image